El pasado domingo, Catalina Gorostidi se transformó en la quinta eliminada de Gran Hermano 2023, tras obtener el 63,9% de votos del público para abandonar la casa.

La pediatra “hot” de 31 años que supo trabajar en Caleta Olivia, rompió el silencio tras la salida del reality y confirmó los rumores de un romance con un futbolista campeón del mundo.

En el casting para entrar a la casa más famosa del país, la médica pediatra había mencionado que tuvo una relación con un jugador de la Selección: “Me encanta subir fotos hot. Fui muy botinera. Salí con un campeón del mundo y con muchos jugadores de Belgrano y Talleres de Córdoba”, lanzó.

CATALINA GOROSTIDI REVELÓ QUE SALIÓ CON UN FUTBOLISTA DE LA SELECCIÓN

A partir de sus declaraciones en su presentación, mientras estuvo en el juego se especuló que tuvo un romance con Cuti Romero. Esta semana, en su paso por el streaming, Fuera del joda, Catalina confirmó ese rumor.

"Lo del Cuti Romero es mentira", le dijeron a la integrante de Las Furiosas. "No, eso es real. Salió en todos lados. ¿Qué voy a decir? Ya está", contestó la ex Gran Hermano, ante el asombro de La Tora y Mora.

El padre de CatalinaAdrián Gorostidi, había ya insinuado la relación de su hija con el futbolista en una entrevista previa en el programa "Entrometidos" de NET TV, confirmando que ambos tuvieron un breve romance cuando eran más jóvenes.

Destacó que en aquel entonces, Romero "ni siquiera jugaba en Belgrano", equipo donde comenzó su carrera el campeón mundial.

Por otro lado, el padre de Catalina mostró su desacuerdo con la etiqueta de "botinera" que se le había asignado a su hija, calificándola de despectiva. Aseguró que, aunque su hija había salido con algún jugador, no consideraba apropiado definirla de esa manera.