Tras la victoria de anoche de Sergio "Maravilla" Martínez, el boxeador de Trelew publicó un enigmático mensaje sobre su posible regreso al boxeo profesional.

Sergio "Maravilla" Martínez, excampeón mundial de boxeo, regresó este viernes por la noche a la actividad con una victoria por nocaut técnico ante el español José Miguel Fandiño en el séptimo round, en una pelea celebrada en la ciudad ibérica de Torrelavega.

Seis años después de la última vez que había subido a un ring, el argentino mostró una lógica lentitud que sin embargo no le impidió vencer a un limitado rival -nueve años menor-, apoyado en su mayor experiencia y jerarquía. "Maravilla" Martínez, de 45 años, asumió el protagonismo del combate pactado a 10 asaltos con límite en los 73,500 kilos y siempre fue dominador posicional en el cuadrilátero.

Tras la victoria de Martínez, el exboxeador chubutense, Lucas Matthysse, subió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se muestra junto a Sergio "Maravilla" Martínez y Marcos "Chino" Maidana. Asimismo, escribió: "Habrá que acompañar a los compa... M.M.M", refiriéndose a un posible regreso al ring profesional. ¿Quedará una última velada de Matthysse?

En las últimas semanas, el mismo Matthysse fue quien desmintió su vuelta. "Las ganas siempre están, pero volver ya no, nunca más. Extraño todo del boxeo, pero este retiro es definitivo. Fueron más de 25 de mi vida dedicadas a entrenar y pelear, por eso cuando paso por un gimnasio o estoy ayudando a mi hermana Soledad, a mi cuñado Mario Narváez o a mi sobrino (Ezequiel), me muevo, hago sombra, tiro unos golpes, pero nada más. Ojo, me siento muy bien físicamente, lo que a veces me hace pensar un poco, pero enseguida caigo y digo basta, ya está”, expresó la "Máquina" de Trelew.