Se desarrolló el Campus de Observación de Talentos de vóley con la presencia de los entrenadores de la selección Argentina menor de vóley en rama femenina y masculina. Adrián Rasgido, captador de Chubut dejó sus sensaciones tras la evaluación que se realizó en 40 jugadores de la región Patagónica.

Este fin de semana en el marco de la observación patagónica de talentos de la disciplina, impulsada por Fe.V.A. y Secretaría de Deportes de Nación, con el apoyo de Comodoro Deportes y DGD, se evaluaron a 40 jugadores de vóley de la Patagonia en categorías 2005 a 2008 con proyección a la elite deportiva en la disciplina con la presencia de los profesores Eduardo Rodríguez y Pablo Rico.

Además, el campus contó con la participación de entrenadores de toda la región quienes se llevaron, al igual que los jugadores, diversas herramientas para seguir enriqueciendo su desarrollo en el deporte en sus localidades.

Al respecto, finalizado el Campus deportivo Adrián Rasgido, captador de la provincia del Chubut, comentó, “Haciendo el balance, la observación regional fue todo un éxito, por lo que dijeron tanto los técnicos de la selección Argentina, los técnicos visitantes y todos los colegas. La verdad fue un éxito total, porque priorizamos la parte sanitaria, lo primordial cuando se planificó esta observación”.

Además, destacó la presencia de los entrenadores nacionales y el apoyo recibido desde el municipio para poder realizar esta primera observación presencial

“Tanto Pablo y Eduardo, como el resto de los técnicos que estuvieron, para ellos creo que la organización fue excelente. Todo evento de estas características sin el Estado es imposible. Agradecemos a Comodoro Deportes, la intendencia de Juan Pablo Luque, porque sin ellos era imposible hacer ellos. Todo lo que depende de Municipalidad, tanto en lo deportivo como sanitario, personal del Gimnasio N°4, la coordinación, todos estuvieron a la altura, desde el viernes con la conferencia de prensa”, agradeció Rasgido.

Por último,  Adrián Rasgido destacó, “estuvimos el fin de semana trabajando mucho con estos chicos. Esperamos que alguno en un futuro integre la selección Argentina tanto en rama masculina como en femenina”.