El presidente del Ente Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, recibió en su despacho a la jugadora de rugby Camila Contreras, quien se encuentra en Buenos Aires, más precisamente en La Plata, desarrollando su carrera deportiva y sus estudios universitarios.

La joven comodorense recibe el apoyo del Ente y visitó al titular de Comodoro Deportes trazando un balance del año que pasó y lo que tiene planificado para este 2025, que la encuentra realizando la pretemporada a distancia buscando ser nuevamente parte de la selección Argentina de la disciplina.“El año fue fantástico. Tuve la suerte y oportunidad de volver a la cancha, después de la lesión. Me operaron de ligamentos cruzados, volví a la cancha en agosto. Muy feliz, después de un año de recuperación. 

Un año largo, duro, pero volví a la cancha y a disfrutar de lo que me gusta”, explicó la jugadora tras la reunión.“Tuve el Nacional de Clubes donde salimos segundas, tuve la final de URBA, jugué el Seven de URBA también, donde salimos campeonas. La verdad que coroné con mi regreso, nada más feliz que poder volver a la cancha. Tuve un gran año y también cerré mi primer año de Facultad, así que muy feliz”, describió.“También di una clínica ahora cuando volví, ya que estoy viviendo en La Plata. Di una clínica en mi club Calafate RC, abierta para todas las jugadoras que se quisieran sumar, era gratuita.

Camila Contreras se prepara para intentar volver a la Selección Argentina de rugby

 Para traerle un poco de los conocimientos que fui adquiriendo afuera. Muy feliz por lo que salió, muy agradecida con las que asistieron y con mi club”, añadió.Respecto a la reunión con el presidente del Ente, expresó: “Le comenté mi año, le comenté lo que venía. Como siempre, el Ente y Hernán siempre están apoyando mi carrera deportiva e incentivándome a seguir por más. Estoy muy agradecida con el Ente y con Hernán”.

“Este año el objetivo sería poder volver a pisar con selección Argentina, ahora estoy haciendo la pretemporada a distancia, la cual me hará parte o me dejará afuera. Es una pretemporada bastante dura, la estoy haciendo a distancia en Calafate RC, trabajando sola de manera autónoma, le estoy metiendo muchísimo empeño y está siendo positiva hasta este momento. Volveré en febrero a La Plata, a la pretemporada con mi club. La idea es volver a pisar en selección y con el club seguir sumando triunfos”, cerró Camila Contreras