Eduardo Sepúlveda ocupa provisoriamente el último escalafón del podio, a apenas 5 segundos de la vanguardia, al completarse la tercera etapa de la Vuelta a Rumania , que comprendió un tramo de 187 kilómetros entre Sibiu y Poiana Brasov.

El pedalista nacido en Rawson, de 30 años, se clasificó tercero en la etapa de la jornada, a solamente dos segundos del ganador, el rumano Emil Dima.

El ciclista integrante del equipo Androni Giocattoli Sidermec, recorrió la distancia en un tiempo de 4h. 24m. 37s., según apuntó el sitio especializado 'Velowire'.

Sepúlveda, quien representó al ciclismo argentino en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio, acumula un tiempo de 12h. 46m. 43s.

El provisorio puntero en la clasificación general es el polaco Jakub Kaczmarek (Mazowsze Serce Polski), con un registro de 12h. 46m. 38s., mientras que su compatriota Szymon Rekita (Voster Ats Team) está segundo, a 5 segundos.

El colombiano Daniel Muñoz Giraldo (Androni Giocattoli-Sidermec), ganador de la segunda etapa, figura en la quinta colocación en la clasificación general, con un registro de 12h. 46m. 48s.

El cuarto capítulo de la competencia, dentro del rango 2.1 y componente del circuito europeo, se celebrará mañana entre las ciudades de Brasov y Bucarest, con 159,3 kilómetros de recorrido.

Foto principal: IG androni_sidermec