La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes, informó a los usuarios del Natatorio Municipal Pueyrredón, que el mismo permanecerá cerrado a partir del lunes 2 de mayo.

Desde YPF expresaron que habiendo transcurrido un año de la finalización de la construcción de la obra, la empresa constructora e YPF iniciarán un relevamiento de las instalaciones para corroborar su correcto funcionamiento.

En estos aspectos, se realizará mantenimiento de sistema hidráulico para el control de cañerías, bombas de inyección, tanques de filtrados, bombas de presurización; y revisión de puntos de vinculación de las cañerías del sistema de calefacción.

Asimismo, se detalló que se aprovechará la oportunidad para la colocación de algunos elementos necesarios para el desarrollo de las actividades diarias del natatorio, tales como: cubos de partidas reglamentarios, y silla de acceso para personas con alguna discapacidad a la pileta propiamente dicha.

"Desde ya pedimos disculpas por las molestias generadas y a la brevedad informaremos la fecha de finalización de la revisión correspondiente y apertura del Natatorio", cerró el comunicado oficial del Municipio.