Comodoro enfrentará esta tarde a Corrientes en lo que será el último partido del grupo. El equipo comandado por Miguel Schlebusch está puntero con cuatro unidades. Aníbal Núñez dialogó con Pasta de Campeón luego de la gran victoria de ayer ante Posadas por 3 a 2.

“Posadas fue muy duro, pero empezamos con un buen recambio, los chicos hicieron un buen desgaste y nosotros aprovechamos el segundo tiempo. Tal vez como se dio el partido hubiese sido merecido un empate, pero por suerte nos pudimos llevar los tres puntos”, comentó “Pelé”, uno de los referentes que tiene esta selección.

Comodoro volverá a jugar esta tarde ante Corrientes, en lo que será el último partido del grupo del equipo conducido por Miguel Schlebusch. El encuentro comenzará a las 15 horas y lo podes seguir por PDC.

“El segundo gol de Posadas fue un descuido mío por ir muy parado a marcar, estamos haciendo un buen trabajo y se complicó el resultado”, explicó.

Por último, Núñez afirmó que “Comodoro vino a demostrar que tiene que estar en un lugar privilegiado. Venimos de varios años mal y hoy en día lo estamos levantando de a poquito. Vamos por buen camino”.