Dylan Mac Lean, el autor del punto del histórico ascenso de Waiwen de Comodoro: "Este equipo.."
El opuesto del equipo de la ciudad celebra junto a sus compañeros y cuerpo técnico la épica victoria ante Normal 3 de Rosario en una de las semifinales de la Ronda Campeonato en la LNVM. "Somo un grupo joven que tiene nmucho por hacer", indicó.
Todavía se sienten las manos y afuera de un bloqueo, de cómo dijo el relator, todo Comodoro Rivadavia estaría haciendo fuerzas por un equipo de la ciudad en el Aniversario 123.
Los rosarinos de Normal 3 bloquearon un remate por posición 2 que se iba afuera del réctángulo y Dylan Mac Lean atinó a rendirse en el piso con la tarea hecha.
Waiwen finalmente pudo y luego de dos derroitas anhte los santafesinos había logrado la épica tarea que iban a buscar, ser finalistas y ascender a la A1.
“Todavía no lo puedo caer, no lo puedo creer. Este es el club de mis amores y tuve que dejar muchas cosas por esto. La verdad que el deporte siempre da revancha”, indicó emocionado y extasiado por la locura de haber logrado un objetivo en la Liga nacional de Voley Masculina.
“Ahora a seguir jugando. Yo en el bloqueo de ellos no sentí nada. Se te nubla todo y lo único que pensé fue pegarle fuerte a la pelota. Así que, si piensan que yo apunto ahí, no, yo voy a pegarle fuerte, nomás”, indicó el nacido en Gaiman a la TV oficial y Deportv.
Waiwen tuvo puntos altos en recepción, defensa, pero también en el ataque y cuando el partido parecía que durante el cuarto parcial iba a ser de los rosarinos, apareció el opuesto chubutense para ayudar a los dirigidos por Lisandro Luppo.
“Lo único que tenemos para dar y decir es que vamos a ir al próximo partido, ir al próximo entrenamiento. Somos un grupo joven, tenemos mucho más para hacer. Es por eso que Waiwen va a seguir creciendo para a estar en todos lados”, describió con mucha alegría.
Por último, Mac Lean se refirió a qué es lo que tiene el plantel comodorense y porque logró este histórico logro para la historia del deporte en el Aniversario 123 de la ciudad.
“Tuvimos mucho huevo y carne de perro, no nos rompemos nunca. Siempre vamos para adelante todos juntos. Eso creo que es lo único que nos destacamos de los demás”, cerró.