Adrián Verón, el púgil de Río Gallegos, retornará al campo rentado, tras la firma con "Chino Maidana Promotions" que comandan el ex campeón del mundo AMB y Jorge “Acero” Cali. "Esperemos que a principios de 2021 pueda estar arriba del ring”, indicó el santacruceño.

Luego del anuncio de su alejamiento de la actividad profesional, el futuro de Adrian “Chucky” Verón parecía estar lejos del ring. Sin embargo este jueves confirmó su regreso tras firmar contrato con la empresa que lidera el ex campeón del mundo AMB.

El boxeador santacruceño había tenido acción por última vez el pasado 3 de agosto de 2019, en su defensa del Titulo Sudamericano Welter ante Marcelo Bzowski y lo venció por decisión unánime del jurado, es por ello que nuevamente tendrá la posibilidad de volver a subirse al cuadrilátero a hacer lo que más lo apasiona.

Ampliar contenido

Sin fecha confirmada para su regreso oficial, la firma de contrato con la nueva empresa promotora es un una buena noticia para el oriundo de Río Gallegos.

“Es una alegría muy grande la que tengo. Quería volver al boxeo y la oportunidad que me están dando Marcos y Jorge (“Acero” Cali) de firmar con ellos, es algo bueno de cara a mi futuro. Esperemos que a principios de 2021 pueda estar arriba del ring”, comentó “Chucky” luego de confirmarse la noticia, replicada por la firma que del "Chino" Maidana en redes sociales.

Con un récord de 25-3, con 16 KO y en su palmarés los cinturones de Campeón Latino Welter OMB e interino Latino CMB y Sudamericano Superwelter, Adrián Verón tendrá el desafío de volver a ser el boxeador explosivo que fue luego de estar un año alejado de la actividad.