El destacado kickboxer comodorense contó una cómica anécdota sobre una patada que le dio al “Oreja” Figueroa, uno de los grandes jugadores de fútbol de salón que dio la ciudad.

Además de ser campeón latinoamericano, profesor y gran difusor de los deportes de contacto, Darío Achaval tiene otra pasión: el fútbol. El comodorense contó su lado B en Depormix e hizo estallar de risa a toda la audiencia.

Achaval juega en Luz y Fuerza de veteranos y relató una de sus patadas a Walter Figueroa, uno de los grandes futbolistas de futsal que tuvo la ciudad del viento. El “Oreja” vistió la camiseta de la Selección Argentina y fue elegido por el Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia como el Embajador Deportivo de 2012.

Pobre Oreja, es un jugadorazo. Picó la pelota cerca del lateral derecho y me quedó a la altura de la pera… y yo antes que cabecear, me sale mejor la circular. Nunca dudé que iba a tirar la patada, pero él pensó que iba a cabecear y yo le erré a la pelota. Le pegué debajo de la axila”, contó, entre risas, Achaval en el programa deportivo que se emite los lunes por FM Viva 91.9.

¡MIRÁ LA ANÉCDOTA COMPLETA!

Ampliar contenido