Mario Moccia fue uno de los principales dirigentes del deporte nacional, en el cual le dio la despedida oficial a la delegación que disputara los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago de Chile, donde además le envió un afectuoso saludo al deporte de Comodoro Rivadavia.

El titular del COA fue parte del acto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el cual la delegación argentina de 522 atletas viajará a Chile para la disputa de los Juegos 2023, y donde Pasta de Campeón estuvo presente.

“Estamos felices porque es la primera vez que se realiza una despedida para los deportistas olímpicos y paralímpicos, la cual fue emotiva”, indicó el titular del COA.

Arrondo (Sec De Deportes), MOneta y Ameghino, abanderados, junto a Moccia en la despedida de la delegación argentina rumbo a Santiago 2023

“Se entregó nuestra bandera a los abanderados y se les deseó el mayor de los éxitos”, agregó el dirigente deportivo, en un acto donde estuvo presente la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, en la que la que la palista Sabrina Ameghino y el rugbier Santiago Monetaserán quienes porten la insignia patria.

Además, Moccia celebró una serie de anuncios por parte de Arrondo en base a los entrenadores becados por el deporte argentino. “En el marco de una reunión con anuncios de parte de la Secretaria de Deportes, respecto a la chance de que puedan aportar los entrenadores que están trabajando a diario y que cobran beca y todo el sistema becario que es un tema importante. Es un derecho que todo trabajador tiene y que pueda aportar por su actividad”, indicó el dirigente en diálogo con pasta de Campeón.

“Estamos esperanzados de que nos vaya bien en Chile con las dos delegaciones buscando el mayor éxito deportivo posible”, aseguró.

Por último, Moccia, que viene de la dirigencia del handball argentino envió saludos a los amigos de Comodoro Rivadavia.