Las kickboxers Florencia Lemos, Camila Jaramillo, Maia Ferreyra y Romina Martínez, finalizaron su participación en España en el Campeonato Mundial de la WKF (World Kickboxing Federation), conquistando un total de cuatro medallas de oro, seis de plata y tres de bronce.

El certamen se desarrolló del 18 al 22 de noviembre, en la sala VB Space de la ciudad de Alicante y tuvo a deportistas de 75 países compitiendo por los títulos mundiales amateurs.

Maia Ferreyra, logró colgarse dos medallas de bronce en Light Kick y Light Contact, mientras que Florencia “La Tigresa” Lemos, quedó en lo más alto del podio y se aseguró dos medallas de oro en Boxeo y Light Kick. Lemos, también, sumo dos medallas de plata en K1 y Full Contact.

Romina Martínez, por su lado, hizo podio en Full Contact, asegurándose la medalla de oro y dos medallas de plata en Low Kick y Kick Light. Camila Jaramillo, se quedó con la medalla de oro en Kick Light y dos medallas de plata en Full Contact y en Kick Low, también logró el bronce en K1.