Este fin de semana se reanudará la actividad en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Singapur, donde Franco Colapinto disputará su tercera carrera con la escudería Williams.

Previo a la competencia de este domingo, el jefe de equipo, James Vowles, lanzó una dura advertencia hacia el joven de 21 años de cara a lo que se le viene también al tailandés Alexander Albon, su compañero.

En sus redes sociales, el referente de la escudería británica se mostró arriba del avión que lo llevará al país y describió lo que según el pronóstico se espera para el fin de semana. “Estoy listo para Singapur, uno de mis eventos favoritos. Es duro para los pilotos, el equipo y los autos. Se pronostican fuertes tormentas eléctricas que se sumarán a la cuestión. Nos vemos pronto”, publicó en Instagram.

Lo cierto es que tras quedarse con el octavo puesto en el Gran Premio de Azerbaiyán, Colapinto sumará un nuevo y complicado desafío el domingo desde las nueve de la mañana (hora argentina) en un nuevo circuito callejero.

La pista de Marina Bay es urbana de 5,2 kilómetros de longitud que presenta 23 curvas y es parte del calendario de la Fórmula 1 desde su inauguración en 2008.