Este miércoles, Comodoro juega ante Posadas por los cuartos de final del campeonato Argentino Mayores A 2024 que se celebra en la ciudad tras una década.

Los dirigidos por Marcelo Ramos viven un momento especial, no sólo por representar al equipo de la ciudad en Futsal, uno de los icónicos en la historia del fútbol de salón argentino, sino porque viven diversas experiencias.

DE GALERA Y BASTÓN

Una de ellas, y por decisión de Marcelo Ramos, sorprendió a muchos y tiene que ver con l vestimenta.

Camisa blanca, corbata verde, pantalón del mismo color del saco y zapatos negros o zapatillas para los integrantes del plantel y mucha alegría compartida con colaboradores, cuero técnico y la familia.

Foto: PDC

UN GRITO DE ARENGA, CEREMONIA ANTES DE CADA JUEGO

El plantel en la antesala del ingreso a los vestuarios del Club Huergo se alojan en una antesala y juntos se arengan con una canción que retumba en adyacencias a la cancha y que hace delirar al borde de la emoción a los hinchas.

"Comodoro sos mi vida yo te voy a seguir, con los pibes alentando siempre vamos a ir", indica la canción que el plantel comodorense hace escuchar.

Ampliar contenido
Del Instagram de pastadecampeon

Las risas, algunos pequeños que tiran pases con los jugadores y familiares se hacen antes de que Marcelo Ramos da la señal y ya se meten en el vestuario.

La música y la distensión acompañan en la intimidad, con nervios y sonrisas que luego se borrarán con el pitazo inicial. Sin embargo, salvo Matías Rima con 33 años, el equipo cuenta con corta edad.

Sonrisas, alegría y mucha fe es la que tiene Comodoro para jugar ante Posadas y ante su gente, en busca de subir un peldaño más en busca del objetivo planteado en los primeros entrenamientos rumbo a este Argentino Mayores A.