Este viernes por la madrugada, las redes sociales quedaron conmocionadas por una escandalosa pelea entre el cantante Tiago PZK junto a un grupo de amigos.

Según trascendió, el hecho ocurrió después del debut triunfal de la Selección Argentina en la Copa América, donde el artista le habría dado una paliza a famoso streamer argentino en un boliche tras una discusión.

LA GRAVE DENUNCIA CONTRA TIAGO PZK

"Me pegaron entre seis", denunció Brunenger. El streamer fue el primero en compartir lo sucedido, mostrando en sus redes sociales las marcas en su rostro producto de la pelea. "Yo estaba tranquilo en el baño y Tiago se me acercó a hablarme a los gritos", relató indignado. 

Ampliar contenido
ElBuni on Twitter / X

"No quería hablar y me empezaron a pegar entre seis de sus amigos, él de frente y otros de costado. Son unos cagones", disparó, visiblemente afectado.

"Qué manga de cagones. Viene a querer hablar, 'vos vas a venir a hablar al baño conmigo', y me pega de una. Y ahí un problema entre uno y uno, pero empezaron los amigos a pegarme de costado. Él se tiró para atrás y dejó que todos los amigos vengan a pegarme, eso es lo que se hace cuando es cagón y tiene el culo sucio. Yo lo máximo que habré hecho es alguna interacción en Twitter. Pero pegar entre seis es muy de cagón y muy de hipócrita", explicó el streamer.

Después de contar su versión, Brunenger asistió a la guardia para comprobar que no haya tenido ningún daño grave por los golpes que habría recibido, y expresó que seguirá contando lo que sucedió en un stream: "Ahora estoy en la guardia para asegurarnos de que no tenga nada mal. Lo primero que sepan es que si no quería buscar bardo ni quería hacer pelea, él fue el primero que vino a pegarme, el que desató todo".

"Él vino a hablar cuando yo no quería hablar y él fue teniéndolo cara a cara que me pegó de una. Se metió uno de seguridad en el medio, estaba sacando a un amigo que lo único que hizo fue separar y ahí empezaron a pegarme entre todos. Si vos querés hablar con alguien realmente, no vas a buscarlo en el baño de un boliche, vas a mandarle un mensaje", detalló.

“Mañana les voy a contar bien cómo fue paso por paso porque tampoco quiero hacerlo rápido y que no se entienda bien, pero me dio bronca. Cuando estaba cara a cara, él vino y pegó de una. Esto no fue una pelea, fueron todos pegándome. Mañana les cuento todo bien, hecho por hecho. Esto no va a quedar así, alguna acción voy a tener que tomar porque esto no está bien”, cerró.