En una verdadera novela terminó la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera, luego que L - Gante intentara atacar al representante Cristian Manzanelli. Este miércoles,

Elián Ángel Valenzuela, L-Gante, fue imputado por el delito de presunta tentativa de homicido simple y amenazas agravadas contra Manzanelli, manager de Cabrera.

La causa es llevada adelante por el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°58. El abogado del cantante, confirmó que “ya fue imputado formalmente, yo me anoticié de esto por la Cámara de Apelaciones. Mañana (por hoy) nos vamos a presentar en el juzgado, nos vamos a poner a derecho para explicar todo”, le dijo Alejandro Cipolla a Teleshow.

El letrado aseguró que la denuncia le "parece una acusación totalmente falsa y exagerada. Asignarle una calificación legal como ‘tentativa de homicidio’ me parece muchísimo. Lamentablemente, Elián hoy en día es una de las figuras más importantes del país y tiene estos ataques porque genera prensa constante”, consideró.

El cruce se dio el martes 21, cuando en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires se presentó la pelea de exhibición entre Marcos “El Chino” Maidana y Cabrera, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo.

Manzanelli relató que L-Gante “me amenazó manifestando: ‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad. En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”.

Tras conocerse la imputación en contra del cantante, el youtuber echó a su representante.