Los premios Pasta de Campeón se desarrollaron con un tremendo éxito este viernes 6 de diciembre en las instalaciones del Cine Teatro Español por primera vez. Los mejores atletas de la ciudad dijeron presente para vivir una fiesta a puro deporte.

En judo, Julio Carez recibió el premio al destacarse en la categoría de veteranos, teniendo un recorrido clave en los certámenes que fueron desarrollándose en todo este 2024: se transformó en el número uno de todo el país en la categoría máster y se afianzó en la novena ubicación de 53 competidores en el Nacional de Danes.

En ese sentido, obtuvo el primer puesto en el Campeonato Sudamericano de Córdoba en M3-81 kilos con una importante actuación.

En el torneo provincial que se llevó a cabo en Viedma, Río Negro, se alzó con la medalla de plata. En Neuquén, disputó el Nacional Clausura donde consiguió la medalla de oro. En tanto, en el Nacional de Danes quedó en el quinto lugar luego de haber caído en su intento por obtener la medalla de bronce.

Asimismo, se adjudicó la tercera posición en el Campeonato Panamericano que se disputó en Bogotá, Colombia que se desarrolló desde el 19 de septiembre hasta el 22 del mismo mes. Y cerca de concluir el año, viajó a Las Vegas para disputar el Mundial de Judo donde nuevamente hizo un impecable trabajo, cayendo en el repechaje por el bronce.

Por último, en el Nacional que se desarrolló en Jujuy finalizó en la quinta ubicación.