La lanzadora formada en Esquel confirmó su participación en los Juegos Paralímpicos que se realizarán desde el próximo 24 de agosto al 5 de septiembre en Tokio, Japón.

Este miércoles, Florencia Romero anunció que el próximo miércoles 18 de agosto a las 11 horas, emprenderá viaje rumbo a Tokio con su profesor Javier Álvarez para su segunda participación Olímpica, luego de participar y conseguir un diploma en Río 2016.

La deportista formada en la Escuela Municipal de Educación Física Adaptada de Esquel, será la representante de Federación Argentina de Deportes para Ciegos.

En Tokio competirá en los Juegos Paralímpicos que iniciarán el 24 del corriente mes. La joven de 25 años indicó estar  "disfrutando cada entrenamiento, cada momento y cada día", y que, al mismo tiempo, "los estoy guardando en mi memoria y en mi cuerpo", expresó a El Chubut.

Romero tendrá su debut el lunes 30 de agosto a las 21:34 (Hora Argentina) en la prueba de Lanzamiento de Disco. Su segunda presentación se dará el jueves 2 de septiembre 21:30, en la de Lanzamiento de Bala.