El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recibió a padres y madres de jugadoras locales. En la reunión se ratificó el acompañamiento y apoyo desde el Estado Municipal a las deportistas que están repartidas en tres clubes porteños.

Se trata de Rocío Álvarez, Manuela Manso, María Azul Barboza (Liceo Naval), Martina Carromba (Ferro), Rosario Manso y Ena Portella (Club Arquitectura).

Tras el encuentro, Fabián Barboza resaltó la “muy buena predisposición” y el “compromiso” del titular de la cartera deportiva y dijo que le contaron “la actualidad” de las chicas que juegan al hockey en la División de Honor en Buenos Aires.

Asimismo, destacó el apoyo del Estado Municipal “a la actividad deportiva de las chicas, con la condición del estudio también, que es muy importante y nosotros le ponemos énfasis”.

Y subrayó que “esto es el puntapié inicial para las chicas que a partir del año que viene vayan a estudiar y jugar, es importante que tengan este apoyo desde Comodoro Deportes, por supuesto con el seguimiento y control del estudio”.