Franco Colapinto, de 21 años, hizo historia al debutar en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Monza, Italia. El piloto argentino terminó en la 12ª posición, llamando la atención no solo por su desempeño en la pista, sino también por su vida personal.

Uno de los nombres que tomó relevancia en torno a Colapinto es el de Estelle Ogilvy, su exnovia. Ogilvy es una joven modelo y estudiante de Derecho de ascendencia francesa y británica, con la que Colapinto habría mantenido una relación que finalmente terminó mal.

Mientras el foco estaba puesto en el debut de Colapinto, Ogilvy se encontraba disfrutando de un relajante fin de semana en Barcelona, compartiendo imágenes en sus redes sociales. En una de ellas, la modelo mostró cuál es su deporte favorito, alejado de la Fórmula 1.

Tras su ruptura con Colapinto, Ogilvy inició una nueva relación con Oliver Bearman, otro joven piloto de F1 de Ferrari de 18 años. Este romance es ampliamente conocido en el mundo del automovilismo.

La exnovia de Colapinto se convirtió en toda una influencer, trabajando como modelo para marcas de lujo como Longines. Recientemente, también posó para el prestigioso fotógrafo de celebridades James Kelly.