El kickboxer del "Team Mellado" estará participando el domingo de una  nueva edición del Bosch Tour, está vez en coproducción con Road Tour. La velada será el domingo en Hurlingham. 

El club St. Michael de Hurlingham será el lugar para un nuevo Bosch Tour, que tendrá nuevamente presencia comodorense. En esta oportunidad será el representante del Team Mellado que se subirá al cuadrilátero en el evento que se llevará a cabo el día domingo. Sobre esta chance, el peleador afirmó: "nos salió esta oportunidad y le dimos para adelante. Llegamos muy bien y queremos dar un buen espectáculo".

Moreno viene de una seguidilla de tres peleas ganadas y buscará seguir afianzándose en este nuevo desafío. El kickboxer viene entrenando de la mejor forma en los últimos tiempos y también ayudó a su compañero de gimnasio Luciano Garcia haciendo de sparring, para la preparación del joven para el mundial de Egipto.

"Le hice de sparring a Luciano. Muy contento de poder ayudarlo y poder entrenar con un gran peleador.Haber ganado las últimas peleas te da una motivación. Por suerte me está saliendo todo como quiero y a futuro quiero consagrarme campeón", finalizó.