La ciudad de San Luis albergó la fecha de coronación del Abierto Argentino de Mountain bike en las categorías XCO y XCC con más de 250 bikers de toda la Argentina junto a deportistas de Uruguay que fueron por el escalón más alto del podio en las categorías infantiles, juveniles, juniors, master y elite tanto en varones, como en mujeres.

El circuito, que fue halagado por todos los corredores y miembros de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO), mezcló asfalto con tierra, alternando exigentes subidas y descensos, saltos y un paisaje que inspiraba a los ciclistas y al numeroso público que se hizo presente para alentar al costado de cada uno de los tramos.

La comodorense Marcia Larrauri comenzó el fin de semana con un segundo puesto en el Short Track pero estuvo a nada de quedarse con el primer lugar en una gran definición. Y lo terminó de la mejor manera al consagrarse campeona en su categoría.

Por su parte, Martín Bravo se metió tercero en su categoría con una gran actuación. Ambos vienen entrenando a la par desde comienzo de año y han viajado al norte argentino para tener un mejor desempeño en los entrenamientos, y quedó demostrado el esfuerzo y dedicación en este evento multitudinario.