Este seis de diciembre en el Cine Teatro Español, los premios Pasta de Campeón se realizaron por primera vez en la historia con una premiación única a los deportistas de la ciudad que tuvieron un impecable rendimiento durante todo el año.
En la categoría atletismo máster, Mario Rodríguez se quedó con el trofeo a raíz de haber demostrado un tremendo 2024 del que seguramente no se olvidará jamás.
El nacido y criado en Comodoro Rivadavia obtuvo la medalla de bronce en el Mundial Master de Atletismo que se disputó en la ciudad de Gotemburgo, Suecia. El atleta local compitió en la media maratón y se ubicó en el tercer puesto de la categoría M50.
Rodríguez comenzó con su carrera deportiva cuando tenía 24 años, justo después de la pérdida de su padre. Fue entonces que decidió dedicarse de lleno a su gran pasión: el atletismo.
Lucio Bergia se quedó con el premio Pasta de Campeón en karting
La historia de Mario Rodríguez es una inspiración para todos aquellos que sueñan con alcanzar grandes metas. Su dedicación, perseverancia y el legado de su mentor, Nazario Araujo, han sido claves para convertirse en un deportista de élite, dejando una huella imborrable en Comodoro.