Mía Veuthey, que es acompañada por Comodoro Deportes, este sábado terminó su participación en la pista “Luis Oliva” - del Estadio Mario Alberto Kempes- en la ciudad de Córdoba, durante la Copa Nacional de Clubes de la categoría U-16.

La comodorense Mía Veuthey, tuvo una gran actuación en la prueba de 2.400 metros y logró quedarse con el tercer puesto del podio. Repitió, en los 1.500 metros con obstáculos y se ubicó en la tercera posición, sumando dos podios en la 23° Copa Nacional de Atletismo.

Su papá y entrenador Simón comentó como fue su actuación,“Estamos muy orgullosos por el trabajo que se hizo y pese a las condiciones (climáticas) en Comodoro, que estuvieron complicadas para entrenar. Y esto es para ella, se lo merece por su esfuerzo, lo que hace día a día, con mucho sacrificio y valen la pena estos viajes para que se pueda medir a este nivel nacional”.

El torneo que se llevó adelante en Córdoba reunió a todos los clubes de atletismo de la República Argentina. “Agradecemos a Comodoro Deportes, y este viaje fue por esfuerzo familiar y la ayuda del club que siempre están presentes” expresó el entrenador.

Los próximos objetivos inmediatos para la atleta comodorense son los Juegos Evita 2023, los Juegos Epade y el Campeonato Nacional U -16 que será en el mes de noviembre en Santa Fe.