Dos de los seis comodorenses que viajaron a competir al Campeonato Mundial de TKD ITF en el predio de Tecnopolis, ubicado en Villa Martelli, se consagraron campeones. Por su parte Sergio Oyarzo, en su quinta participación mundialista, fue medalla de plata en Formas y tercero en Lucha.

El certamen internacional que se lleva a cabo en Buenos Aires, con representantes de 40 países, tuvo a los comodorenses en el podio. La primera medalla la consiguió el sabonim Sergio Oyarzo al lograr el segundo puesto en Formas VI Dan.

Por su parte, Leila Ramos volvió a destacarse como en el 2016 en Inglaterra y logró para Comodoro Rivadavia la medalla dorada. La representante del barrio Laprida ratificó ante 17 rivales y fue la mejor en Formas I Dan Juveniles, y también quedó como subcampeona en Lucha Juveniles hasta 55 Kg.

Alan Agustín Vergara hizo un excelente papel en Lucha hasta 70 Kg y se quedó con la medalla dorada, sumando así la segunda medalla de oro para la delegación de Comodoro Rivadavia.

A su vez, Fabián Burgos se consagró 3ro en formas del Taekwon-Do Adaptado, realizando una gran actuación a nivel internacional.