En la competencia, que se llevó a cabo el 30 y 31 de marzo, los arqueros comodorenses buscaban la clasificación a la cita mundial, a realizarse desde el 29 de septiembre al 6 de octubre. Finalmente, Gabriel Rivas -actual presidente del tiro con arco de "Petro"- consiguió el objetivo y se trajo el pasaje bajo el brazo.

Previo a dicho certamen, Gabriel Rivas afirmó que tienen “un año muy movido” y lo fundamentó: “Arrancamos en febrero con el cambio de la sub comisión. También estamos trabajando en el predio nuevo que tenemos en el club; y tuvimos un torneo de juegos de campo, nuestro primer torneo, que se hizo difícil pero lo disfrutamos todos, hubo un centenar de personas participando”.

Para cerrar, valoró el acompañamiento del Estado Municipal: “Es importantísimo tener siempre el acompañamiento de Comodoro Deportes. Antes de asumir ya sabíamos que el apoyo siempre estaba y, para lo que nos lleva este año de mucho trabajo, te da tranquilidad el apoyo de Comodoro Deportes”.

El Club Tiro con Arco Petroquímica será el anfitrión en noviembre de la Final Nacional de Juegos de Campo: “Nos pidieron hacer la Final Nacional de Juegos de Campo, le comenté a la nueva sub comisión y aceptaron, así que vamos a ir con todo, a hacer algo muy lindo para que vengan arqueros de todo el país y que se lleven un lindo recuerdo”, relató Rivas.