Matías Rima, jugador de la selección de Comodoro, dialogó luego del entrenamiento de esta tarde con Pasta de Campeón y afirmó que el equipo está “muy confiado” para el debut de mañana ante Mendoza.

La delegación de futsal de la ciudad petrolera llegó ayer por la tarde a Buenos Aires para disputar en XLI Campeonato Argentino A de Selecciones Mayores Metropolitana 2018 y este sábado comenzó con los entrenamientos.

Una de las figuras de este plantel es Matías Rima, quien luego de la práctica de esta tarde dialogó con Pasta de Campeón. “La verdad que siento una alegría inmensa jugar en esta cancha en la que anduve muy bien y está muy linda”, comenzó relatando el jugador que vistió la camiseta de la selección argentina.

El debut de los dirigidos por Miguel Schlebusch será el domingo a las 19:30 ante el tricampeón Mendoza y lo podrás ver por PDC.

Estamos muy confiados, motivados y con la ilusión intacta para este torneo.  Ayer tuvimos un  día para relajarnos pero hoy ya llego Miguel y vamos a ver que nos depara este comienzo de campeonato”, finalizó.