José "El Maligno Torres es la máxima figura actual del deporte argentino tras coronarse este miércoles con la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de París. 

En la previa de la final de BMX freestyle, el rider cordobés brindó detalles de la broma pesada que realizó en Villa Olímpica.

“Esto no debería decirlo. Las bicicletas dentro de la Villa son públicas, porque es muy grande. Pero a medida que fueron pasando los días hubo países que compraron candados y empezaron a agarrarlas para que no se las llevaran otros”, contó en diálogo con Arriba Córdoba.

Ampliar contenido
chaos 🥲 some people 🥲

Entonces, él tomó una decisión cuando consiguió una bicicleta: primero, le sacó el asiento y se lo guardó para que nadie más pudiera usarla. Con el correr de los días decidió dejarla sin una de las ruedas, para que incluso fuera más difícil llevársela.

Después de que este relato se hiciera público, en las redes sociales se viralizó un video que dejó entrever quién fue una de las víctimas de “Maligno”. La tenista australiana Daria Saville había subido hace algunos días a su cuenta de TikTok un video en el cual se la veía pedaleando por la Villa Olímpica en una bicicleta sin asiento.

“Las bicicletas están pensadas para ser compartidas en la Villa, pero algunos mezquinos se trajeron sus propios candados o le sacan el asiento para que nadie más pueda usarlas. Pero nosotras estábamos apuradas, así que tuvimos que hacer esto”, explicó sobre las imágenes en las que ella y su compañera de dobles van paradas sobre los pedales.