Esta semana, la pareja formada por el futbolista Nicolás Colazo y la periodista Sol Rivas llegó a su final de manera sorpresiva. 

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto, en las últimas horas trascendió que Rivas fue “enganchada” a los besos con el productor Sebastián Ortega.

Colazo, quien actualmente juega en Gimnasia y Esgrima La Plata, es hincha de Boca Juniors, el club donde tuvo su paso más importante en Argentina. 

LA POLÉMICA DECLARACIÓN DE SOL RIVAS SOBRE SU MATRIMONIO CON COLAZO

Por su parte, Rivas es una conocida figura mediática, siendo parte del programa "Te pido mildis" de Telefe y del ciclo "All Access" que abordaba temas relacionados con Gran Hermano.

Hace algunos meses, en una entrevista, Rivas había hablado maravillas de su relación con Colazo, afirmando que vivían "muy armónicamente" y que la palabra que mejor describía su hogar era "armonía". 

in embargo, estos dichos parecen haber quedado atrás, luego de que Rivas fuera vista junto a Ortega, quien recientemente anunció su separación de la modelo Carla Moure.

Según trascendió, Rivas y Ortega podrían estar conociéndose y empezando una nueva relación, luego de que se los haya visto juntos en un restaurante de Pilar.

Fue Pochi de @gossipeame difundió una foto de la pareja junto a información sobre ellos: “¡Nuevo romance! Sebastián Ortega y Solcito Rivas juntos en un resto de Pilar, me cuentan que habrían estado a los besos”, y agregó: “También estaban los hijos de él, Helena y Dante, con otras dos personas más”.