En una entrevista con el periodista Santiago Cúnero, la hermana de Christian Martin aseguró que fue golpeada por su hermano y que salvó su vida gracias a que se escondió en un baño.

"¿Christian Martin te pegó casi hasta la muerte y tiene una denuncia y antecedentes penales por eso?", le preguntó Cúneo a Lucila Martin, quien respondió: "Si, me salvé porque me encerré en el baño".

Ahora se viralizó un video en twitter en donde Martin contesta a las acusaciones: “Voy a ser sincero con los videos que circulan, he cometido errore s en mi vida como todos. Los problemas legales los dejo en manos de los abogados”.

Luego, Cuneo le respondió: “Su torpesa para expresarse, en 31 segundos mostró que es culpable. En 31 segundos comenzó a ignorar el hecho periodístico de su hermana, que no pudo decir desde hace años y lo pudo hacer acá. Este tema que empezó de otra manera, en la invitación de un mano a mano terminó con un tipo enfermo en varias facetas, según la narración de su hermana. Es una situación que desborda por todos lados. Yo no me banco que un personaje de esta calaña hable mal de nuestra patria”.