Este miércoles, un conductor en estado de ebriedad atropelló a dos personas y mató a una de ellas en Puerto San Julián. Uno de los fallecidos es el querido atleta José Moyano, representante de la localidad en las diversas competencias atléticas.

Justamente, José se encontraba entrenando cuando el conductor de una camioneta S10 lo embistió con total violencia en la zona de la rotonda céntrica de San Julián. El causante del siniestro, conducía a toda velocidad huyendo de la Policía y efectivos de Tránsito que lo perseguían por ingerir bebidas alcohólicas mientras conducía.

Minutos más tarde, el conductor protagonizó una escena de tensión cuando se negó a abandonar su vehículo y amenazó con quitarse la vida, según informó el diario La opinión Austral.

Moyano falleció en el acto y la comunidad de Puerto San Julián se encuentra conmocionada ante la triste noticia y exige Justicia. Los deportistas de la localidad santacruceña despidieron con mucho dolor al querido maratonista.

En primer lugar, Running Santa Cruz, organización que lleva adelante maratones en toda la provincia, despidió al querido atleta y envió sus condolencias a la familia.

Ampliar contenido