Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pablo Guzmán en el equipo ideal de la Copa ACLAV

La Liga Argentina de Vóley premio a UPCN Vóley por su 8vo título, y eligió el equipo ideal de la Copa ACLAV. El chubutense Pablo Guzmán fue reconocido en la dupla de centrales, el mejor bloqueador integrando el equipo ideal.

 

 

Se realizó la entrega de premios de la Liga de Vóleibol Argentina en Ferro Carril Oeste, en la que se coronó a UPCN San Juan Vóley como campeón nacional por octava ocasión en su historia, equipo que integra el chubutense Pablo Guzmán. En la premiación se incluyó los reconocimientos a los mejores jugadores por puesto de la temporada y al MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés) de la serie final.

 

El jugador de vóley surgido en Esquel, tras 10 meses defendiendo la camiseta del equipo de Chipre, en el año 2020, donde lo sorprendió el COVID, regresó al país y se incorporó como jugador de UPCN San Juan Voley. Equipo con el que sigue sumando títulos, coronándose campeón de Copa ACLAV en esta temporada 2020/2021 y con el que obtuvo, en un paso previo, la medalla de bronce en el Mundial de Clubes.

 

La última temporada de Guzmán fue en Chipre en el Nea Salamina Famagusta, pasando por el Asnières de Francia y Raision Loimu de Finlandia. En la Argentina, las últimas experiencias de Guzmán fue en Monteros Vóley, pasó por Boca (dos ciclos), River, Chubut Vóley y Gigantes.

 

 

Liga de Voleibol Argentina 20/21- Premios individuales

Mejor armador: Sebastián Brajkovic (UPCN San Juan Vóley)

Mejor opuesto: Agustín Bruschini (Ciudad Vóley)

Mejores centrales: Pablo Guzmán (UPCN San Juan Vóley) y Franco Medina (Obras de San Juan)

Mejores puntas receptores: Dusan Bonacic (Ciudad Vóley) y Alejandro Toro (UPCN San Juan Vóley)

Mejor líbero: Nicolás Perren (UPCN San Juan Vóley)

MVP (Jugador Más Valioso) de la serie final: Alejandro Toro (UPCN San Juan Vóley)

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: