Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pablo "Pitu" Barrientos: “no voy a estar al 100%, ni cerca”

El jugador de Jorge Newbery se encuentra con una molestia y, por ende, no formaría parte de los once titulares en el clásico ante Huracán.

 

Este domingo, desde las 17 horas, Huracán y Jorge Newbery se enfrentarán en el estadio municipal de kilómetro 3 por la apertura del Torneo Regional Amateur. Además de lo que genera el clásico comodorense, la expectativa está puesta en Pablo "Pitu" Barrientos, la estrella del "Lobo" y el campeonato.

 

Barrientos habló en la previa con el programa radial Fair Play y contó que tiene una molestia originada en un partido. “No estuve entrenando porque tengo una lesión. Mañana (por este sábado) voy a probar para ver si puedo estar. No puedo correr suelto. No estoy entrenando con el equipo desde hace 15 o 18 días”, expresó el "Pitu".

 

“Siempre digo lo mismo, al margen de cualquier nombre, Newbery tiene gente muy leal. No creo que haya ningún nombre por encima del club. Yo voy a tratar de hacer lo mejor posible. Lo que sí es que no voy a estar al 100%, ni cerca”, agregó en diálogo con la 100.1.

 

Por último, Barrientos se refirió al plantel que dirige el entrenador Javier Guerreiro. “Los chicos están comprometidos con el club. Muchos van a trabajar y después se van a entrenar. Eso es muy valorable. Estando ahí adentro, es un orgullo tener compañeros que hagan ese tipo de sacrificio por jugar en Newbery”, sentenció.

 

Foto: Prensa Jorge Newbery

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: