A dos toques

Pablo “Quique” Ruiz, finalista en EEUU, mano a mano con PDC

El mediocampista del Real Salt Lake, franquicia que juega la Major League Soccer, enfrenta este sábado a Portland Timbers en la definición de la Conferencia Oeste. El comodorense contó su actualidad, la del equipo y cómo llega al duelo que lo puede catapultar a la definición absoluta del torneo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Pablo Ruiz

Pablo Ruiz, junto a la franquicia del estado de Utah dio el batacazo y ya se encuentra en la final de Conferencia en la que enfrentará al conjunto de Oregon, uno de los grandes animadores del torneo en las últimas temporadas.

Este sábado, desde las 20.30, Real Salt Lake busca un tercer batacazo, ya que al clasificar en la séptima colocación de la fase de grupos en el Oeste comenzó los cruces en el Oeste con una victoria ante Seattle Sounders, luego de igualar en cero y ganar por penales, el equipo que finalizó segundo en la tabla.

Luego, nuevamente como visitante, Ruiz y el Real vencieron en la última del partido a Sporting Kansas City por 2-1, en la semifinal del Oeste y la posibilidad de acceder a una definición de Conferencia ante los Timbers de Portland.

Ruiz se consolidó como titular y baluarte del mediocampo del Real Salt Lake y es uno de los comandantes de llevarle la ilusión a una ciudad y estado que se ilusiona con un conjunto dirigido por el ex selección de Estados Unidos, Pablo Mastroeni (de padres argentinos).

 

Ruiz y el plantel del Real Salt Lake vive uno de los momentos más importantes del año. Foto: FB Pablo Ruiz

 

El valor del llegar a la final de la Conferencia, el esfuerzo y las claves para estar en la instancia como la “sorpresa” de la MLS y el crecimiento personal del formado en Comisión de Actividades Infantiles y que estuvo en la Selección Sub 17 de Argentina, será un nuevo invitado en el ciclo de entrevistas.

A más de 10 mil kilómetros, Ruiz y su familia viven un gran momento desde lo deportivo y se refleja en los números de Real Salt Lake que lo depositaron en la final de Conferencia Oeste y que sueña con alcanzar el campeonato pero además clasificar a la Gran Final de la MLS.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Major League Soccer (@mls)

 

Este miércoles, desde las 22, a través del Facebook Live de Pasta de Campeón y ADNSur, Pablo “Quique” Ruiz será un nuevo invitado a horas de uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva.