Padín viajó a Comodoro y Huracán confirmó su presentación oficial

El entrenador santacruceño emprendió viaje a la ciudad, donde este sábado asumirá al frente del "Globo", en una presentación que se llevará a cabo en el César Muñoz.

Publicado el viernes 14 de enero de 2022
Padín viajó a Comodoro y Huracán confirmó su presentación oficial

Carlos Padín transita las horas previas a lo que será un nuevo desafío en su dilatada carrera como entrenador de fútbol.

El oriundo de Río Gallegos será presentado oficialmente por el "Globo" este sábado desde las 12.30 en instalaciones del club.

En la ceremonia, el ex Bancruz, Boxing e Independiente de San Julián, entre otros, firmará el contrato con la institución y además llevará a cabo su primera conferencia de prensa, así lo indicaron las redes sociales del Club Huracán.

 

Padín, viene de ser Manager del Boxing Club de Río Gallegos, equipo que tiene al comodorense Javier Guerreiro al comando del equipo de la capital santacruceña, de gran campaña.

Antes de la partida, lo primero es la familia

Carlos Padín ya se dirige con destino a Comodoro Rivadavia, pero antes publicó en sus redes sociales una foto junto a su padre, a quien le dedicó unas palabras, en la antesala de lo que será un nuevo desafío en su carrera.

"Cuando te come la ansiedad, nada mejor que la última charla con mi viejo", publicó "Padín".

"El sábado con todo Huracán de Comodoro", completó la frase el santacruceño.

El flamante entrenador podrá estar presente el domingo, desde las 17, cuando Huracán visite en cancha de Unión San Martín Azcuénaga a la Comisión de Actividades Infantiles, mientra´ultima detalles de lo que será su ´llegada a la ciudad.