Sinfonía de motores

Paincho y su 2023: “Con el auto nuevo seguro vamos a pegar el salto de calidad”

El piloto de Comodoro Rivadavia apostará por una renovación total en su proyecto deportivo para el campeonato que arrancará el próximo 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay en la Clase 2 del Turismo Pista.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Santiago Paincho encarará la temporada 2023 de la Clase 2 del Turismo Pista con importantes novedades. El piloto de Chubut apostará por una renovación total en su proyecto deportivo para el campeonato que arrancará el próximo 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Luego de cerrar el 2022 dentro del Talamona Competición, Paincho confirmó su incorporación del MS Sport, escuadra que lidera Mauro Seitz y que hará su presentación dentro de la categoría. En tanto, el oriundo de Comodoro Rivadavia estrenará un Volkswagen Up que estará listo para el arranque del calendario. Por su parte, la motorización continuará a cargo de Juan José Cassou, publicó el sitio aptpweb.com.ar .

“Nos renovamos para este 2023. Vamos a poner en pista un flamante Volkswagen Up que fuimos armando durante todo el 2022. Además, confiamos en el equipo de Mauro Seitz, con el cual iremos aprendiendo carrera tras carreras. Mis expectativas son altas porque con el auto de nueva generación seguro vamos a pegar el salto de calidad necesario para estar dentro del grupo de vanguardia de la Clase 2”, puntualizó Paincho.

 

 

Historias PDC

A dos toques