Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Palazzo, Laprida y Rada Tilly jugarán el Torneo Clasificatorio: cuándo y cómo se disputará

Este miércoles habrá una reunión clave en la Liga de Fútbol de Comodoro donde estos tres clubes confirmarán que disputarán el Torneo Clasificatorio al Regional Amateur. USMA también estaba interesado en disputar este torneo, pero esta tarde confirmaría que se baja.

 

Se va definiendo todo para disputar el Torneo Clasificatorio al Regional Amateur 2021. En Comodoro Rivadavia serán tres los clubes que darán el “ok” este miércoles en la Liga de Fútbol: Laprida, Palazzo y Rada Tilly.

 

USMA también contaba con intenciones de disputar este torneo  y este lunes tendrán una reunión en el club los dirigentes del “Patricio”, pero todo parece indicar que se bajarán.

 

De esta forma, serán tres los equipos representantes de la capital petrolera y disputarán un triangular. Laprida, los de la villa balnearia y el “Aguilucho” jugarán entre sí para definir al representante que jugará el provincial ante Gaiman (representante de la Liga del Valle) y uno de Esquel.

 

Según pudo averiguar Pasta de Campeón, el triangular de Comodoro comenzará a disputarse el próximo sábado 11 de septiembre y serán partidos ida y vuelta. El ganador tendrá la plaza para disputar el provincial que comenzará el 3 de octubre y el ganador disputará la final contra la zona de Río Negro.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: