Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Palazzo venció a Rada Tilly y clasificó Laprida a la siguiente fase

El “Aguilucho” venció 2 a 1 a Rada Tilly esta tarde en el estadio municipal de kilómetro 3, en el partido correspondiente a la tercera fecha del triangular comodorense del Torneo Clasificatorio al Regional. Con este resultado clasificó Laprida a la siguiente fase.

 

Rada Tilly comenzó ganando esta tarde con gol de Matías Carrizo y parecía que la clasificación iba a quedar en manos del “Aurinegro”, ya que con un empate le alcanzaba para lograr el pase a la siguiente fase del Torneo Clasificatorio.

 

Pero Palazzo se hizo fuerte en la segunda etapa y pudo empatar el encuentro rápidamente de la mano de Brian Vega desde el punto del penal, para ponerle un poco de suspenso al encuentro que se disputó en el estadio municipal.

 

A los 32 minutos, Leguiza aprovechó un rebote dentro del área y puso el 2 a 1 a favor de los dirigidos por Portalau, que esta tarde no pudo estar presente en la cancha por un problema de salud.

 

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, pero todo quedó con el resultado a favor del “Aguilucho”. De esta forma, los dirigidos por “Pepe” Alvino serán los representantes de Comodoro en el triangular provincial del Torneo Clasificatorio.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: