Palazzo y Ameghino lideran la tabla del Torneo Integración “B”

El torneo integración sigue su marcha en las categorías A y B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Palazzo lidera la tabla de la B en novena y séptima división, mientras que Ameghino es el líder en octava. Por la categoría A, Comisión de Actividades Infantiles es el único líder en las tres […]

Palazzo y Ameghino lideran la tabla del Torneo Integración “B”

El torneo integración sigue su marcha en las categorías A y B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Palazzo lidera la tabla de la B en novena y séptima división, mientras que Ameghino es el líder en octava. Por la categoría A, Comisión de Actividades Infantiles es el único líder en las tres divisiones.

 

 

 

Con programación irregular, postergaciones en algunas categorías el Torneo Integración sale a la cancha todos los fines de semana y durante la semana para completar la extensa programación de partidos.

 

Este fin de semana se jugaron partido de la A, en las tres divisiones. En novena Sarmiento le gano a Saavedra por 7-0, Newbery perdió ante Comisión de Actividades Infantiles 6 a 1 y Ciudadela le ganó a Petroquímica por 2-1.

 

En octava división, Sarmiento goleó a Saavedra 6-0, CAI le ganó al “Lobo” por 2-1 y Petroquímica- Ciudadela empataron 3 a 3. En tanto, en séptima división se repartieron puntos, Sarmiento –Saavedra empataron 2 a 2, Newbery- CAI 5 a 5 y Petroquímica- Ciudadela sin goles, 0 a 0. Quedaron postergados, Laprida ante Roca, USMA - Huracán y Portugués -Rada Tilly.

 

En la categoría B, Novena División “B” se completaron suspendidos de la fecha 2 entre talleres ante Stella Maris en las tres divisiones. En novena, Stella Maris goleó a Talleres 7-0, en octava división Stella le ganó 6-1 y en séptima, Stella Maris ganó por 3-0.

 

Por la fecha 14°, se completaron partidos en las tres divisiones. En novena división, Nueva Generación perdió por 2-1 ante Stella Maris. Ameghino y Palazzo empataron 1 a 1, Caleta Córdova goleó 4-0 a Tiro Federal. Oeste cayó por 4-5 con Universitario y San Martín goleó a Ferro 5 a 2. Talleres Junior tuvo fecha libre.

 

En octava división de la categoría B, Nueva Generación perdió con Stella Maris 3 a 1. Ameghino líder en la tabla le ganó a Palazzo por 4-1. Caleta Córdova le ganó a Tiro Federal por 2-0. Oeste Junior supero 3-0 a Universitario y San Martín empato con Ferro 0-0.

 

En séptima, “La Nueva” y Stella Maris repartieron puntos, con un empate 2 a 2. Palazzo goleó 4-0 a Ameghino, Caleta Córdova le ganó 2-1 a Tiro Federal. Oeste Junior superó a Universitario 4-0 y San Martín hizo lo propio ante ferro ganándole por 3-0.

 

De este modo, en la “B”, el líder en novena es Prospero Palazzo, lo siguen Nueva Generación y Ameghino. En octava división, el líder es Ameghino, lo escoltan Palazzo y Ferro, mientras que en séptima  Palazzo lidera y le siguen Ameghino y Stella Maris.

 

Lidera la tabla de la categoría “A”, Comisión de Actividades Infantiles en las tres categorías. En novena lo escoltan, Huracán y USMA, en octava división le siguen Huracán y Petroquímica y en séptima, USMA y Jorge Newbery.