Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Palazzo y un nuevo aniversario con buenas noticias

El “Aguilucho” celebrará un nuevo año de su fundación y lo hará con la apertura de su nuevo salón de musculaciones, así lo confirmó en diálogo con PDC, el presidente de la institución Hugo Molina.

 

El próximo 15 de Julio, Próspero Palazzo contará con una nueva inauguración oficial, tras la de su cancha de césped sintético. Será su flamante gimnasio, en el que como primera medida es la de contribuir al desarrollo de sus divisiones formativas, aunque también será un espacio destinado a la comunidad.

 

 

Palazzo y nueva infraestructura de cara a su nuevo aniversario

 

El presidente del “Aguilucho” dialogó con PDC y se mostró muy contento por la chance de darle al club, junto al trabajo de la comisión que conforma el equipo de trabajo, una nueva opción a la institución que cumplirá 57 años.

 

“Vamos a estar inaugurando este nuevo salón, uno de musculación, con sala de spinning y de piso. Estas son actividades que ya se están realizando, a partir de este mes en el club. Seguimos por la buena senda de hacer crecer el club y modificando las instalaciones que teníamos anteriormente”, aseguró

 

La palabra de Molina

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: