Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pancaldo: “el camino es muy bueno, ahora hay que coronarlo”

El nuevo técnico de Deportivo Madryn se prepara para el debut en la reválida ante Deportivo Maipú. Este mediodía, comentó que “lo ideal siempre es arrancar de cero pero es trabajo y vinimos a poner nuestra impronta, sabiendo que hay ascensos en juego. El plantel es muy bueno".

 

El “Aurinegro” se prepara para buscar el ascenso a través de la reválida que comenzará el próximo domingo. Los de Puerto Madryn debutarán ante Deportivo Maipú y el plantel sabe que será una nueva final.

 

Roberto Pancaldo asumió ayer oficialmente y este mediodía dialogó con el programa radial  Tiempo Deportivo: "El entrenador siempre es el fusible. Lo ideal siempre es arrancar de cero pero es trabajo y vinimos a poner nuestra impronta, sabiendo que hay ascensos en juego. El plantel es muy bueno".

 

"Hay un camino para ascender. Madryn hace las cosas muy bien hace varios años en infraestructura, siendo protagonista en los torneos. El camino es muy bueno, ahora hay que coronarlo", comentó.

 

"En el fútbol actual hay mucha copia, así dejas de ser quien sos. Muchos hablan de una manera y entrenan y juegan de otra. El fútbol es capacidad. Puede salir mal o bien pero hay que poner lo mejor de sí. Esto es un juego, se puede ganar o perder. Las cosas tienen que ser simples", finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: