Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pancaldo llega el domingo a Madryn y ya piensa en el ascenso

El flamante entrenador del "aurinegro" se refirió a la oportunidad de dirigir al conjunto que disputa la Zona Campeonato del Torneo Federal "A", tras la salida de Jorge Izquierdo. 

 

Este miércoles, a través de las redes sociales de Deportivo Madryn, se confirmó el reemplazante del "Chopi" y se trata de Ricardo Pancaldo.

 

El experimentado entrenador llega al equipo chubutense y ya piensa en grande:

 

"Ojalá entre todos lo llevemos al ascenso tan deseado y tan merecido por la gente y los dirigentes de Madryn”, indicó el técnico en declaraciones que publica Diario Jornada.

 

“Muy contento de llegar a Madryn, un club que se viene preparando hace muchos años para lograr un ascenso, tanto en infraestructura como en el plantel de jugadores", reconoció.

 

 

Luego de la derrota ante Villa Mitre, el conjunto "aurinegro" tendrá fecha libre este fin de semana y a partir del lunes, con Pancaldo junto al plantel, encarará la primera semana de trabajo.

 

“Contento por volver a una ciudad donde me trataron muy bien, donde tengo muchos amigos. Voy a estar con otros colores pero siempre agradecido. Brown me dio trabajo y la posibilidad de dirigir Nacional B, ahora Deportivo Madryn me da la posibilidad de volver a la ciudad”, manifestó el entrenador que cuenta con una dilatada trayectoria en el ascenso.

 

Entre sus equipos, el entrenador nacido en Santa Fe dirigió a Sportivo Belgrano de San Francisco, Racing de Córdoba, Cipolletti, Atlético Paraná, Libertad de Sunchales, Deportivo Roca y San Martín de Formosa en la última temporada.

 

El cuerpo técnico de Pancaldo está compuesto por su ayudante de campo, Martín Ligori, y además tendrá como preparador físico a Gerardo Sellares, quienes  arribarán el domingo a Puerto Madryn.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: