Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pancaldo sobre el ascenso: “Vamos partido a partido”

El entrenador de Deportivo Madryn, Ricardo Pancaldo, habló sobre el presente del “Aurinegro” que se encuentra puntero y sueña con disputar la final por el ascenso. “Vamos partido a partido, no pensamos más allá del domingo”, comentó el DT.

 

El próximo domingo Deportivo Madryn tendrá una nueva final por el Federal A ante Huracán Las Heras. El partido se jugará desde las 15 horas en el Abel Sastre y contará con la transmisión de Canal 12 y Pasta de Campeón.

 

El entrenador del “Aurinegro” Ricardo Pancaldo habló con FM Del Viento sobre la actualidad del equipo que marcha puntero y sueña con el ascenso a la Primera Nacional. "Tenemos que manejar toda la ansiedad, estamos en un buen momento con un buena ubicación en la tabla. Eso produce ansiedad y hay que estar tranquilos", comentó.

 

"Nosotros sabemos cuál es el objetivo. La vara quedó muy alta. Vamos partido a partido, no pensamos más allá del domingo", destacó el entrenador.

 

Por el partido del domingo ante Huracán, Pancaldo comentó que "en sus declaraciones, los jugadores de Huracán Las Heras dicen que juegan una final. Ojalá que sea un equipo que salga a jugar. Los equipos que salen a jugar, a nosotros nos viene bien".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: