Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pancaldo sobre el partido ante Juventud Unida: “nos estamos preparando para jugar una final”

Deportivo Madryn enfrentará a Juventud Unida en San Luis, en el partido correspondiente a los playoffs por la reválida del Federal A. El entrenador del “Aurinegro” afirmó que será una final y que “no hay lugar para los lamentos ni para caras largas”. Cabe recordar que será un solo partido y a eliminación directa.

 

Luego de la derrota ante Deportivo Maipú, el “Aurinegro” ya tiene su cruce confirmado. Deberá jugar en San Luis ante Juventud Unida, equipo al que enfrentó en la primera fase, también como visitante, y en el que logró un empate 2-2 sobre los minutos finales. El partido será el domingo a eliminación directa.

 

El entrenador Ricardo Pancaldo habló sobre la caída del último fin de semana en lo que fue su debut como técnico de los chubutenses y al respecto sostuvo: “Lo planificado salió solamente en el primer tiempo que estuvimos ordenados, un equipo que estaba corto en sus líneas. El partido estaba controlado y ninguno generó peligro ni llegadas en los dos arcos. Después fue otro equipo en el segundo tiempo, que se desordenó, se cansó”.

 

“Fuimos con varios jugadores que no venían jugando, dejamos muchos jugadores acá en Puerto Madryn y eso se sintió. En los cambios le dimos minutos a jugadores que no venían jugando para que empiecen a tener ritmo futbolístico”, explicó.

 

Sobre la final que tendrá este domingo, el DT remarcó que “nos estamos preparando para jugar una final. La semana pasada estuve tres días entrenando con ellos, nos están faltando muchas cosas pero bueno ese equipo ordenado, simple y con juego directo es el que quiero”.

 

“Anímicamente estamos obligados a estar bien, no hay lugar para los lamentos ni para las caras largas. Esto es muy corto y decisivo. La obligación es estar bien, dar vuelta la hoja, tenemos que jugar por el segundo ascenso y no hay nada más lindo que jugar por un ascenso. El domingo tenemos el primer paso para cumplir con nosotros y con la familia, el primer compromiso que es ganar y lo más importante para seguir pasando de fase”, finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: