El "Aurinegro",  que este viernes partió a Mendoza para la final de la Reválida por el Federal "A" ante Deportivo Maipú del domingo, contó con el contratiempo de que su entrenador retrasó su viaje aunque finalmente estará para el partido.

Luego de algunos inconvenientes de salud, el entrenador Ricardo Pancaldo decidió realizarse testeos preventivos de Covd-19 y por eso retrasó su salida, así lo indicó Diario Jornada.

Tras los estudios y con el resultado negativo de las pruebas, el entrenador partirá este sábado junto al presidente de la institución, Gustavo Sastre, hacia Mendoza para integrarse a la delegación que este viernes su viajó con destino a Mendoza, para el duelo del domingo desde las 17.15 ante Deportivo Maipú, en busca del sueño del ascenso a la Primera Nacional.

En cuanto a lo futbolístico, durante el último entrenamiento del plantel, el cuerpo técnico decidió realizar fútbol regenerativos para los posibles "titulares" y ejercicios con pelota. Por su parte, el resto del plantel hizo trabajos en espacios reducidos.

Por otra parte, Pancaldo piensa en hacer una modificación respecto al choque ante Villa Mitres de Bahía Blanca: regresaría Fabián Giménez, quien cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas, en lugar de Alan Moreno.

Por lo que Deportivo Madryn irá por el ascenso este domingo con:  Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristián González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Cristián Canuhé; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

Fuente: Diario Jornada

Foto: Diario El Chubut