Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Papelón en Brasil-Argentina: Autoridades sanitarias entraron a la cancha para suspender el partido

Delegados de la Agencia de Sanidad ingresaron al estadio a retirar a los argentinos de la Premier League con el partido apenas comenzado. Los jugadores se retiraron y esperan por novedades. Insólito.

 

El partido se interrumpió a los cuatro minutos a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias para hacer cumplir la ley con los jugadores albicelestes que volaron desde Inglaterra.

 

El ente del Gobierno brasileño había dispuesto este domingo una cuarentena obligatoria para los futbolistas del seleccionado argentino Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, procedentes del Reino Unido, y pidió que sean impedidos de permanecer en el país por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus.

 

El conflicto con “Dibu” Martínez, Lo Celso, Romero y Buendía se produjo por el incumplimiento de la norma para el ingreso a suelo brasileño, prevista en la Ordenanza Interministerial No. 655, de 2021, que establece que los viajeros extranjeros que hayan pasado por Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India en los últimos 14 días no pueden entrar a Brasil.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: