A dos toques

Papelón en el Argentino C17: un equipo tenía jugadores mal incluidos y eso favoreció a Comodoro que va en busca de la final

El conjunto de San Vicente de Misiones tenía dos jugadores expulsados y ante una protesta de puntos, el conjunto chubutense enfrentará esta noche a Río Grande desde las 20 horas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El plantel de San Vicente de Misiones jugaba su cuarto partido en el certamen y le ganaba en un mano a mano a Comodoro Rivadavia 2 a 1 y de esa forma los de la tierra colorada se metían en semifinales ya que Mendoza vencía a la Metro y esto favorecía a los misioneros.

Pero resulta que luego de terminado el encuentro apareció una protesta de puntos por un par de  jugadores de San Vicente que habían sido expulsados en el Nacional de Clubes C17 y debían cumplir 5 fechas de suspensión. Estos dos jugadores contra Comodoro ya no jugaron.

El tema que a San Vicente le quitaron los 2 puntos que tenía y Comodoro Rivadavia que ya estaba eliminado volvió a revivir y le avisaron que jugará las semi.

Pero ahí apareció Metropolitana para plantear que entonces no tuviera que haber jugado con Mendoza ayer ya que no terminó último y si en el tercer lugar. Doce de la noche y los tres equipos tenían 2 puntos y la cuarta fecha se había disputado mal  ya que los cruces no eran así

La verdad que no se puede creer que la CAFS que muchas veces ( por no decir siempre) escarba en los torneos y te puede cobrar unas amarillas con 10 años de antigüedad y esta vez inscribió y dejó jugar cuatros fechas a un jugador que tenía que cumplir cinco fechas de suspensión. Hoy por la mañana supuestamente había una reunión entre los delegados involucrados y la organización para ver qué hacían aunque ayer pasada la medianoche se conocía que el pasaría sería Comodoro Rivadavia.

 

SEMIFINALES

  • 20 hs Río Grande vs Comodoro Rivadavia
  • 21 30 hs  Rosario vs Mendoza

 

(Fuente: Futsal con nivel)

 

 

Historias PDC

A dos toques