A dos toques

Papelón: Universitario no se presentará ante Diadema porque en el horario del mediodía no completa jugadores

La “U” debía enfrentar este mediodía a los de km27, que buscan el ascenso a la Primera A, pero su DT le confirmó a Pasta de Campeón que no se presentarán a jugar. En Valle C, Oeste recibe a Laprida y en km5, Tiro Federal juega con Ciudadela a las 12 horas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Cuando todo parecía que estaríamos a dos radios en la definición por la Primera B de Comodoro, esta mañana se confirmó que Universitario no se presentará a jugar con Diadema. Así lo aseguró su DT a Pasta de Campeón. “Es imposible juntar los jugadores a esta hora, todos trabajan los chicos. Si se jugaba después de las 18 era otra cosa, nosotros cuando se anunció el horario lo notificamos a la Liga de Fútbol. Ayer a la tarde presentamos una nota donde avisamos que no se jugaba. Es más, yo estoy trabajando y no me daban el día para ir a jugar a las 12”, aseguró Diego Eliacincin.

La Liga de Fútbol puso el horario de las 12 horas un feriado, pero no todos pueden jugar a esa hora. Con el afan de completar el calendario lo antes posible, se puso este horario. De esta forma, Diadema sumará tres puntos en el escritorio, y a las 12 horas se jugará en Valle C el otro juego que define un ascenso más a la Primera A. Oeste recibirá a Laprida en una nueva edición del clásico del Far West. También jugarán desde las 12, en cancha de USMA, Tiro Federal con Ciudadela.

Historias PDC

A dos toques