“Esta persona mantuvo contacto con un caso positivo que se dio en la SCPL. Los demás trabajadores se encuentran aislados por prevención”, comentó el presidente de Huracán, Cristian Cancellieri.

El presidente Huracán, Cristian Cancelieri, confirmó que ayer a la noche dio positivo un operario de una empresa que se encontraba trabajando en las instalaciones del nuevo gimnasio del club.

“En el día de ayer un operario de la empresa que está trabajando en el Club manifestó que estuvo en contacto con un caso positivo que se dio en la SCPL, por esta razón la empresa decidió activar el protocolo y aislar al personal”, remarcó.

“Esta persona mantuvo contacto con un caso positivo que se dio en la SCPL. Los demás trabajadores se encuentran aislados por prevención”, comentó a FM La Petrolera.

“En horas de la noche se confirmó que este operario dio positivo para Coronavirus. Por lo que se procedió a cerrar el Club Huracán. Ayer hisoparon a todos los trabajadores que están en el obra del gimnasio y solo un operario dio positivo”, cerró.