Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Participó de una carrera bajo la lluvia, se desorientó y terminó perdida

Lara Krosse corrió el sábado el Hermitte Race bajo la lluvia en kilómetro 3. Lo que parecía una aventura casi termina en tragedia. Sufrió un golpe en el cerro con desvanecimiento y luego quedó desorientada. Apareció en La Floresta. “Tendrán que poner chip a los atletas y más banderilleros”, exclamó en sus redes sociales.

 

El sábado se realizó en Comodoro Rivadavia la VI edición del Hermitte Race bajo la lluvia. En un primer momento se pensó que por el barro acumulado la prueba se iba a postergar pero la organización siguió firme con su intención.

 

A la hora de la largada de los atletas que corrieron 12km la lluvia era copiosa, pero más de medio centenar desafió las condiciones climáticas. Con la camiseta celeste del evento, con camisetas térmicas, guantes, gorros, cuellitos y bastones los atletas salieron a recorrer el Hermitte.

 

De a poco fueron llegando los atletas al punto de partida, pero una atleta no llegó y con el paso de los minutos causó preocupación. Lara Krosse sufrió una caída en el cerro, y posterior desvanecimiento lo que generó que se desoriente. Ella misma lo comentó en su Facebook.

 

“Lo que empezó como una carrera más podría haber sido una tragedia. Por suerte estoy bien. Un golpe con desvanecimiento me desorienta y corrí como condenada casi 30kilómetros. Gracias a mi hermano querido Oscar Krause y a mi ami Valeria Matteu llegaron a buscarme en La Floresta. Una familia me abrigó y asistió hasta su llegada. Eternamente agradecida. Fue la peor pesadilla vivida. Gracias amiga Vale por tus abrazos, a mi compa Gus por sus mensajes. José, Andrés, Sofía y a mi hermanito incondicional. Tendrán que poner chip y más banderilleros en las carreras”, publicó la atleta.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: